Techart adelanta cómo será su particular Porsche 911 (991)

by autos - imagenes on 21/09/2011

in Porsche

Porsche

Techart adelanta cómo será su particular Porsche 911 (991)

El preparador Techart, con base en Leonberg, Alemania, acaba de publicar los primeros detalles del paquete de medidas que prepara para la nueva generación (991) del Porsche 911. De momento sólo podemos ver un render que adelanta cómo será el kit aerodinámico. Sobre el paquete de mejoras mecánicas no se sabe nada aún. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra del año próximo.

El denominado Aerodynamic kit I añade ese toque agresivo que caracteriza a las obras del preparador alemán. Las diferentes piezas aerodinámicas como el paragolpes delantero con entradas de aire sobredimensionadas, las taloneras o el alerón trasero podrán ser elegidas tanto en el color de carrocería como en fibra de carbono expuesta.

Las llantas de aleación ligera, Techart Formula III, lucirán un diseño de cinco radios y se ofrecerán tanto en 20 como en 21 pulgadas, y en el color que el cliente prefiera. Por dentro el preparador ofrecerá desde un volante deportivo o una pedalera de aluminio hasta inserciones de fibra de carbono o una tapicería completa a medida.

motorpasion.com

.

Comments on this entry are closed.

Previous post:

Next post:


Estadisticas