From the category archives:

Porsche

Porsche Cayman GT4 Clubsport

Porsche Cayman GT4 Clubsport: ¡Competición en vena!

Porsche ha desvelado en Los Ángeles su nuevo vehículo de competición. El GT4 Clubsport adopta varias soluciones del GT3 Cup y los mejores detalles del modelo de producción.

{ Comments on this entry are closed }

Techart personaliza el nuevo Porsche Boxster

by autos - imagenes on 24/09/2012

in Autos,Porsche

Techart personaliza el nuevo Porsche Boxster

Techart personaliza el nuevo Porsche Boxster

motorpasion.com

Si tienes el nuevo Porsche Boxster pero necesitas un toque más de individualización, Techart presenta su programa de personalización con el que modificar la estética exterior, el diseño interior e incluso las cualidades dinámicas del pequeño deportivo alemán.

Aunque el kit aerodinámico todavía no se ha presentado (lo hará en el Essen Motor Show, en diciembre), Techart ofrece ya llantas de 21 pulgadas un 40% más ligeras en dos diseños, el clásico de cinco radios y uno más moderno de cinco radios dobles.

El preparador ofrece también un sistema de escape con una válvula para controlar el sonido, silencioso trasero específico y colas dobles de escape en acero inoxidable. Además, la carrocería puede rebajarse en 30 y 20 milímetros (delante y detrás, respecvitamente) mediante un kit de muelles deportivos.

Ya en el habitáculo Techart ofrece desde una tapicería integral de cuero con costuras decorativas hasta elementos específicos firmados por Techart, como el volante con levas incorporadas, o inserciones para el salpicadero en fibra de carbono.

.

{ Comments on this entry are closed }

Porsche

Techart adelanta cómo será su particular Porsche 911 (991)

El preparador Techart, con base en Leonberg, Alemania, acaba de publicar los primeros detalles del paquete de medidas que prepara para la nueva generación (991) del Porsche 911. De momento sólo podemos ver un render que adelanta cómo será el kit aerodinámico. Sobre el paquete de mejoras mecánicas no se sabe nada aún. Su presentación oficial tendrá lugar en el Salón de Ginebra del año próximo.

El denominado Aerodynamic kit I añade ese toque agresivo que caracteriza a las obras del preparador alemán. Las diferentes piezas aerodinámicas como el paragolpes delantero con entradas de aire sobredimensionadas, las taloneras o el alerón trasero podrán ser elegidas tanto en el color de carrocería como en fibra de carbono expuesta.

Las llantas de aleación ligera, Techart Formula III, lucirán un diseño de cinco radios y se ofrecerán tanto en 20 como en 21 pulgadas, y en el color que el cliente prefiera. Por dentro el preparador ofrecerá desde un volante deportivo o una pedalera de aluminio hasta inserciones de fibra de carbono o una tapicería completa a medida.

motorpasion.com

.

{ Comments on this entry are closed }

Porsche 918 Spyder 650 *

by autos - imagenes on 07/01/2011

in Autos,Porsche

Porsche 918 Spyder 650

{ Comments on this entry are closed }

Porsche Cayenne GTS *

by autos - imagenes on 21/09/2010

in Autos,Porsche

Porsche Cayenne GTS

Porsche Cayenne GTS,

Porsche Cayenne GTS

La marca de Stuttgart volverá al NAIAS  de Detroit después de abandonar este certamen en 2008 por los efectos de la crisis económica. Se cierra así una historia de desencuentro entre Porsche y el Salón de Detroit.

Lo cierto es que en Detroit no estaban muy contentos con Porsche. Un mes después del primer NAIAS al que no acudieron, presentaron en Chicago el Porsche Cayenne GTS, y además siguieron asistiendo a los salones de Los Ángeles y Nueva York.

Evidentemente este desplante no sentó muy bien en Detroit, pero ahora es el propio portavoz del NAIAS, Sam Locricchio, el que confirma que Porsche estará en su evento, aunque probablemente compartiendo escenario con Volkswagen.

{ Comments on this entry are closed }


Estadisticas