From the category archives:

Maserati

Maserati Gran Cabrio Sport

by autos - imagenes on 31/07/2011

in Autos,Maserati

.


.

Maserati Gran Cabrio Sport

Maserati Gran Cabrio Sport

  • El Maserati GranCabrio Sport ofrece altos niveles de funcionamiento y lujo, acompañados del sofisticado estilo italiano listos para disfrutarse a cielo abierto.
  • El lado agresivo del estilo italiano

MÓDENA, Italia.- Maserati llevó su GranCabrio a un nuevo nivel de funcionamiento con la versión Sport que ofrece más poder y un look más agresivo que se convierte, junto con el GranTurismo S y el Quattroporte Sport GT S en los buques insignias de sus respectivos segmentos.

Encuentra tu auto ideal

Posee 450 caballos de fuerza, cortesía de un motor V8 4.7 litros que le permiten llegar a las 177 millas por hora con una aceleración de 0 a 60 en 5.2 segundos y un consumo promedio de 16.2 millas por galón.

Cuenta con transmisión automática de seis velocidades Auto Shift con cinco modos de operación: Auto-Normal, Manual-Normal, Auto-Sport, Manual-Sport y Ice.

El diseño de este convertible es más dinámico y tiene mejoras en áreas que marcan la diferencia entre esta versión y el resto de la línea GranCabrio como el nuevo color Rosso Trionfale, un tono rojo que rinde tributo a los autos de carrera de Maserati de los años 50 y que resalta la personalidad fuerte del auto pero al mismo tiempo mantiene su aspecto elegante.

Resalta el icónico tridente, insignia de Maserati, al centro de la parrilla con algunos detalles en color rojo, mismos que se encuentran en los otros autos de la línea S.

Los faldones laterales son del color del auto y la moldura de las ventanas le da un look más dramático al auto. Tiene rines de 20 pulgadas y los tubos de escape también fueron rediseñados.

La estructura es un monocasco de aluminio que resulta más ligero y resistente. Viene con Programa de Reducción de Fricción, control de lanzamiento, una suspensión más deportiva y el sistema ‘Sport Skyhook’ que utiliza sensores de aceleración para registrar el movimiento del volante y el chasis, analizar las condiciones del camino y estilo de manejo e inmediatamente regular algunos elementos del auto para que se ajusten a las necesidades del conductor.

La personalidad agresiva se llevó al interior en donde destacan las paletas de cambio detrás del volante, dos nuevos tonos para la cabina: blanco y gris, asientos con soporte lumbar y una amplia variedad de amenidades y tecnologías que aumentan el placer de los viajes.

Se incluyó una placa en el tablero con la leyenda GranCabrio C. Sport que lo diferencia de otros modelos y se puede agregar el equipamiento MC Sport Line que incluye detalles de fibra de carbono y más opciones para los rines, entre otras funciones.

En cuanto al precio de este descapotable italiano, es de 158,000 Euros, es decir, $230,000 aproximadamente.

univision.com

{ Comments on this entry are closed }


Estadisticas